Reglamento Puerto Iguana
Con el objetivo de garantizar la convivencia armoniosa y el bienestar de todos los residentes, a continuación, se presenta el reglamento del condominio que deberá ser acatado obligatoriamente por todos los propietarios e inquilinos:
Reglamento de ocupación de las villas
-
La ocupación máxima de cada villa es de ocho personas. (Los niños cuentan como adultos). Los usuarios podrán tener como invitados en las instalaciones durante el día a máximo 2 personas. Casa Iguana consta de dos villas por lo que la ocupación máxima es de dieciséis personas.
-
El condómino que exceda la capacidad de 10 personas en área común del condominio, se hará acreedor a una multa por sobre uso de $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) diarios por persona excedente. El personal autorizado para reportar sobre uso será el administrador del Condominio Puerto Iguana y sus reportes serán el sustento del cobro de sobre uso.
-
Para conservar la buena imagen del condominio, los condóminos se comprometen a no utilizar como tendederos de ropa, toallas y/o cualquier otro tipo de telas, a los balcones y barandales de fachadas de las villas.
-
Salvo autorización de la mesa directiva y/o acuerdo extraordinario entre los condóminos queda prohibido producir ruidos y/o algarabías en las áreas comunes después de las 22:00 horas.
Reglamento de la alberca
-
Para hacer uso de la alberca se usará traje de baño.
-
Se requiere que los bebés tengan pañal desechable antes de ingresarlos a la alberca.
-
La introducción del mobiliario a la alberca no está permitida.
-
No se permiten mascotas en el área de la alberca y áreas comunes.
-
Prohibido que el personal de servicio se meta a la alberca.
-
No hay salvavidas, por lo que todo menor utilizando la alberca debe ser acompañado por un adulto y el cuidado de los niños queda exclusivamente a responsabilidad de sus propios familiares.
-
Los usuarios de la alberca y del chapoteadero deberán enjuagarse el cuerpo para poder entrar sin arena.
-
Prohibido usar las jardineras como ceniceros y arrojar colillas al pasto.
-
Se prohÃbe el uso de aparatos de sonido en el área común, exceptuando los que se usan con audÃfonos personales.
-
Se les pide prudencia para el uso de pelotas o cualquier otro artÃculo que al lanzarse pueda hacer daño a personas o destruir las plantas.
-
Para el área de alberca se deberá utilizar toallas color beige y/o blancas bordadas con número de villa, por lo que no está permitido usar otro color de toalla en área de alberca.
Reglamento de Muelle
-
Por sanidad y seguridad no se permite destazar pescado sobre los muelles, ni tirar huesos o desperdicio de pescado en el área de los muelles.
-
Se le pide su cooperación para depositar la basura en los contenedores que se ubica a la entrada de los muelles.
-
El técnico o mecánico a cargo de una reparación en las embarcaciones deberá hacerse cargo de sacar del condominio los desechos de su trabajo o partes inservibles.
-
Es necesario que la tripulación tenga libres de objetos los andadores de los muelles.
-
No se permite la música en alto volumen en la embarcaciones.
-
No se permite sentarse en las cajas de servicios de los muelles, ni guardar objetos flamables en las cajas de servicio de los muelles.